Ser dueña de tu negocio,

nunca fue tan sencillo.

 
 ¿Cómo funciona nuestro sistema? 

Regístrate a través del formulario que encontrarás a continuación  y recibe tu catálogo completamente gratis.

Paso 1 - Regístrate
 
Paso 2 - Recibe tu
              catálogo

Una vez registrada/o nos contactaremos para que te puedas acercar a nuestras oficinas y retires tu catálogo junto a tu lista de precios mayoristas. En nuestro sistema, tu te conviertes en distribuidora, dueña de tu propio negocio, por tanto tu decides el precio de venta a tus clientes. Si deseas ver los precios de venta sugeridos al consumidor final ve a nuestra tienda virtual.

Muestra el catálogo a tus interesados y toma los pedidos. De preferencia para ti, trata de cobrar por adelantado tus pedidos. Visita nuestro Blog, donde podrás encontrar tips para promover tu negocio y alcanzar mejores resultados.

Paso 3 - Vende los
               productos

Para hacer tus pedidos puedes llamarnos al 02-2-381-784 o directamente puedes hacerlo a través de nuestra tienda virtual. Para que el sistema procese tu pedido en base a tus precios mayoristas deberás ingresar un código promocional (que será tu número de cédula) al momento del checkout. Entregaremos tus pedidos en tu domicilio. El envío en la ciudad de Quito es totalmente gratis.

Paso 4 - Haz tus
               pedidos 
Paso 5 - Gana
               dinero

Entrega los pedidos a tus clientes. La diferencia entre el precio de venta a tu cliente y el precio de distribuidor que te damos es tuya, así de simple!

RED DE VENTA

Además, si lo deseas podrás armar tu red de venta refiriendo contactos que se inscriban y realicen compras en DKO TRENDS. Al formar esta red podrás ganar comisiones por las compras que generen tus referidas/os.

Para poder armar tu red de venta, deberás primero registrarte, recibir tu catálogo y tener un monto mínimo de compra en DKO TRENDS.  En el momento de entrega de tu catálogo se te brindará información más extendida acerca de los términos y condiciones de la red de venta.

Mantengámonos
en contacto

Tienda en línea

Inicia tu negocio

Blog

Preguntas Frecuentes

Contacto

Línea de servicio al cliente: 02-2-381-784

@2018 by DKO TRENDS. Website diseñado por e-Speranda

Recursos de ayuda

Síganos