Mantengámonos
en contacto

Tienda en línea

Inicia tu negocio

Blog

Preguntas Frecuentes

Contacto

Línea de servicio al cliente: 02-2-381-784

@2018 by DKO TRENDS. Website diseñado por e-Speranda

Recursos de ayuda

Síganos

Obtén herramientas y tips para vender tus productos.

Buscar
  • DKO TRENDS

Cómo empezar a vender por catálogo

Una vez te hayas registrado y recibido hayas recibido tu catálogo complemente gratis, el siguiente paso será que te familiarices con los productos y sus precios. Conocer las características de los productos, sus materiales, medidas y cualidades te permitirán generar confianza en tu potencial comprador.



Una vez conozcas a detalle los productos, el siguiente paso será generar visitas a tus potenciales clientes para mostrarles el catálogo. En un inicio amigos y familiares seguramente serán las primeras personas que visites, sin embargo para mantenerte consistentemente en las ventas necesitarás más que eso.


Pide referidos

Que cada visita que realices para mostrar el catálogo a tus clientes se convierta en una oportunidad para pedir los datos de contacto de una persona referida a la que le pueda interesar.

De esta manera crearas una cadena de relacionamiento que te brindará nuevas oportunidades de venta.


Usa la tecnología a tu favor

Aprovechas las ventajas de internet para llegar a más personas en el momento indicado.

Internet te brinda un abanico amplio de posibilidades para generar nuevos clientes, realizar envíos promocionales por email o postear tus productos en redes sociales te permitirán obtener una mayor exposición de tus productos.


Sal tras los clientes

Las ventas también se hacen en la calle, saliendo tras los clientes.Visita lugares en los que haya una buena afluencia de mujeres.

Para vender sábanas, almohadas, cubrecamas, toallas y demás productos de tu catálogo, quizás sea buena idea focalizar en el público femenino, ya que normalmente es quien decide este tipo de compra para su hogar. Visitar gimnasios, universidades o unidades habitacionales cerca de tu domicilio te puede servir.


Ten disciplina y gánate la confianza de tus clientes

Los resultados se obtienen cuando tienes un proceso de venta y cumples con lo ofrecido a tus clientes.

Si bien este modelo de negocio te permite trabajar cómo y cuando quieras, sí deberás ser disciplinado con los tiempos destinados al trabajo y el compromiso de cumplirlo. Esto te permitirá cumplir con tus objetivos de venta e incrementar la confianza con tus clientes.

51 vistas