Obtén herramientas y tips para vender tus productos.

Buscar
  • DKO TRENDS

La clave para tu descanso: una almohada de calidad

Es bastante común ver gente que no tiene un sueño de calidad. En los trabajos, oficinas, universidades escucharás con frecuencia acerca de los diferentes problemas que tienen las personas producto de un mal descanso como contracturas, dolores musculares, ronquidos, insomnio, etc. Una gran cantidad de las causas que generan este problema tienen que ver con el tipo de almohada y el modo de utilizarla.

A continuación compartimos algunos tips para que elijas la almohada idónea y la uses correctamente:

1) Elige la almohada que se adapte a la forma en que duermes

Según como duermas, necesitarás una almohada u otra. Si duermes boca abajo, quizás lo mejor sea una almohada blanda. Si por el contrario, duermes boca arriba, una almohada más firme te será más útil ya que te permitirá reposar la cervical sin problemas. Si duermes de lado un termino intermedio es lo ideal, no tan dura para no forzar el cuello hacia arriba y no tan blanda para que el cuello no caiga demasiado hacia abajo.


2) ¿Sabías que hay una fórmula para saber el grosor ideal de tu almohada?

Así como lo lees, existe una "fórmula" que te permitirán calcular el grosor que necesitas en tu almohada: basta con medir la distancia que va desde el extremo del hombro a la cara. Se puede hacer colocándose de pie con un hombro apoyado contra la pared y midiendo la distancia que queda de la pared a la oreja; al resultado se suman entre dos y cuatro centímetros dependiendo de la dureza de la almohada. En síntesis, alguien con hombros anchos necesitará una almohada más gruesa que otra persona de hombros más estrechos.


3) ¿Tienes problemas con los ronquidos?

Los especialistas sugieren que la posición idónea para evitar los ronquidos es la posición de cubito lateral o fetal, es decir de lado y con la columna recta. Dormir boca arriba es la peor alternativa, sobre todo si usas una almohada demasiado alta, ya que nos hace flexionar la cabeza hacia adelante y obstruye las vías respiratorias.


4) Las almohadas no duran para siempre

Como todo, las almohadas tienen su vida útil. Elijas la que elijas, no deberías darle un uso mayor a los 2 años. Invertir en una buena almohada es clave para que tengas un descanso de calidad y por ende una buena salud.


Te recordamos que hasta el 17 de noviembre tenemos una promoción del 50% de descuento en todos nuestros productos, incluyendo nuestra línea de almohadas. Para acceder a esta promoción debes hacer tus pedidos en nuestra página web https://www.dkotrends.com/almohadas e ingresar el siguiente código promocional: dkoestendencia

31 vistas
 
Mantengámonos
en contacto

Tienda en línea

Inicia tu negocio

Blog

Preguntas Frecuentes

Contacto

Línea de servicio al cliente: 02-2-381-784

@2018 by DKO TRENDS. Website diseñado por e-Speranda

Recursos de ayuda

Síganos